Climatización

Somos especialistas en climatización, instalación y reparación de aire acondicionado y bomba de calor. Ponemos a tu disposición un amplio surtido de marcas, modelos y procesos de de máxima calidad  además del  mejor soporte para cualquier tipo de reparación. Solo trabajamos con las mejores marcas del sector de la climatización. Con una experiencia extrema en la instalación de equipos de última generación.
Acondicionamiento de grandes volúmenes y locales como hipermercados, supermercados, centros comerciales, retail, edificios públicos, hoteles y restaurantes, entre otros. Montaje de todas las instalaciones que requieren la ejecución de proyectos de piscinas climatizadas y balnearios.

Solicite presupuesto para reparar, sustituir o instalar aire acondicionado. Le ofrecemos un presupuesto serio, de calidad y sin compromiso.

Instalación

Nuevas Instalaciones

Diseñamos e instalamos equipos de  aire acondicionado rápido y de máxima calidad,  el mejor rendimiento y la mejor eficiencia, todo ello con las mejores marcas internacionales del mercado.
Da igual la superficie de que se trate

Gran Experiencia

Con los mejores diseños

Disponemos de una dilatada experiencia en el sector retail, acondicionamos locales comerciales y negocios que habitualmente se encuentran en centros comerciales o urbanos con venta directa al público. Se trata de cadenas de tiendas, franquicias o comercios de particulares.

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior ​ dentro de los espacios habitados. La normativa española define climatización como: dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas. ​

Puede apreciarse que se ha abandonado cualquier referencia al aire acondicionado, por ser una expresión que, aunque correcta, puede prestarse a equívoco, ya que la mayoría de la gente parece entender que se refiere exclusivamente a la refrigeración (climatización de verano), aunque sería más lógico se refiriese al acondicionamiento del aire en todas las épocas, verano e invierno. o artificial, aunque en lo que sigue se tratará exclusivamente de la artificial.

Así pues, la climatización comprende tres factores fundamentales: la ventilación, la calefacción, o climatización de invierno, y la refrigeración o climatización de verano. A partir de esta definición se desprende que el concepto climatización equivale a lo que en inglés se llama Heating, Ventilating and Air Conditioning, o por sus siglas HVAC, expresión en la que aparecen tres conceptos separados: ventilación y calefacción por un lado y aire acondicionado por otro, luego se supone que, en inglés, esto último se entiende exclusivamente como refrigeración. 

Para evitar la confusión que puede producir tomar la traducción inglesa literalmente, la norma española, evita el concepto aire acondicionado. La climatización puede ser natural

casa y llaves
Home
calefaccion radiador
Climatización
radiador
Calefacción
rotura tubo
Reformas
llaves
Instalación
caja de herramientas
Especialidades
img-14
Galería
catalogo lista
Catálogo
img-16
Contacto
Politica de Privacidad y Ley de Cookies
Instalaciones y Reformas Vila S.L. © 2024 Todos los derechos reservados.